Los usuarios del subte porteño ya disponen de otro beneficio para incorporar a los teléfonos móviles, con tecnologías Android e iOS.
Además de facilitar los pagos digitales (con descuentos y promociones) de los viajes, el celular proporciona información en línea y en tiempo real sobre el estado del servicio, gracias a la flamante app de Emova, concesionaria del subte de la ciudad de Buenos Aires.
La aplicación, que se puede descargar sin cargo en App Store y Google Play, permite verificar horarios de los trenes de cada línea, acceder a un mapa interactivo con datos sobre cómo llegar a un destino, encontrar la mejor ruta y así ahorrar tiempo en la planificación del traslado.
La app de Emova habilita también la posibilidad de guardar en la cuenta personal las direcciones favoritas y personalizar las notificaciones que recibe cada usuario en el móvil, de acuerdo con la línea y los horarios en que utiliza el subterráneo.
La plataforma incluye un menú desplegable con información útil -como el contacto con atención al usuario, las normas de seguridad y convivencia, y los trámites que se gestionan desde la web de Emova-, junto con novedades de interés para quienes utilizan a diario el servicio.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario