viernes, 9 de mayo de 2025

Subte: Emova mejora la experiencia de los usuarios con una app que brinda información en tiempo real

 
Los usuarios del subte porteño ya disponen de otro beneficio para incorporar a los teléfonos móviles, con tecnologías Android e iOS. 

Además de facilitar los pagos digitales (con descuentos y promociones) de los viajes, el celular proporciona información en línea y en tiempo real sobre el estado del servicio, gracias a la flamante app de Emova, concesionaria del subte de la ciudad de Buenos Aires. 

La aplicación, que se puede descargar sin cargo en App Store y Google Play, permite verificar horarios de los trenes de cada línea, acceder a un mapa interactivo con datos sobre cómo llegar a un destino, encontrar la mejor ruta y así ahorrar tiempo en la planificación del traslado. 

La app de Emova habilita también la posibilidad de guardar en la cuenta personal las direcciones favoritas y personalizar las notificaciones que recibe cada usuario en el móvil, de acuerdo con la línea y los horarios en que utiliza el subterráneo

La plataforma incluye un menú desplegable con información útil -como el contacto con atención al usuario, las normas de seguridad y convivencia, y los trámites que se gestionan desde la web de Emova-, junto con novedades de interés para quienes utilizan a diario el servicio. 

Esta innovación forma parte del plan empresarial presentado por Emova en el inicio de la concesión, y fue desarrollada en alianza con Ualabee, compañía especializada en ofrecer soluciones en materia de movilidad.

No hay comentarios. :