Reafirma así el compromiso histórico con el fútbol local y su conexión con las emociones que despierta este deporte, a nivel nacional.
Hasta el viernes 6 de junio, los consumidores podrán participar por diferentes premios, entre los cuales se destacan un viaje para ver el partido Boca Juniors vs. Bayern Múnich, otro para River Plate vs. Monterrey, y camisetas oficiales de ambos clubes locales.
Con la compra de cada Quilmes clásica en los puntos de venta, se acumulan chances para ganar los premios.
También pueden participar quienes se registren en la página oficial de la marca -las chances no son acumulativas-, Quilmes, la cerveza de los argentinos, busca acercar este campeonato internacional a los consumidores, y que los fanáticos puedan acompañar a sus clubes.
La marca celebra la pasión que transforma a los hinchas en locales en cualquier lugar del mundo, mientras copan estadios, bares, parrillas y hasta el monoambiente del amigo, de manera tal que convierten cada rincón en una tribuna y un espacio para el encuentro.
"En Quilmes, entendemos que el fútbol es más que un deporte; es una pasión que nos une, la excusa perfecta para encontrarnos y celebrar. Por eso, nos enorgullece ser parte de esos momentos que quedan grabados en la memoria. Porque cualquier equipo puede ganar una copa, pero sólo las mejores hinchadas pueden copar el mundo con sus colores, su aliento y una cerveza bien argentina", resumió Guido Chapa Lofiego, director de la marca.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario