Corona obtuvo el primer puesto, Budweiser quedó segundo y Michelob Ultra llegó al quinto. Además, Brahma alcanzó el sexto lugar y Stella Artois, el noveno.
El liderazgo de Corona se explica en la combinación única de elementos emocionales y funcionales, que constituyen un gran diferencial.
La etiqueta, que cumple 100 años, propone la posibilidad de desenchufarse de la rutina para reconectar con la naturaleza y con uno mismo, de la mano de una bebida elaborada con ingredientes 100 % naturales.
Asimismo, se convirtió en una de las marcas que facilitó, junto a Quilmes 0.0 % y Stella Artois, la consolidación de la categoría sin alcohol, duplicó sus ventas en la Argentina durante 2024.
"Estamos muy orgullosos del prestigio y reconocimiento de nuestras marcas Corona, Stella Artois, Budweiser, Brahma y Michelob Ultra, a nivel global. Contar con estas marcas, además de las etiquetas más amadas de nuestro país como Quilmes, Andes y Patagonia, es un enorme privilegio para todos los que amamos la cerveza en Argentina y una enorme responsabilidad para quienes trabajamos acá", admitió Eugenio Raffo, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario