Por si fuera poco, la mayor distribuidora de gas del país se ubicó en el segundo puesto en el rubro de servicios públicos.
Este listado -100 Thougth Leaders- surge del análisis de la presencia de cada compañía en los medios, la interacción digital, el networking y la participación en eventos.
Desde hace seis años, una consultora tecnológica con sede en Nueva York emplea Inteligencia Artificial, con el objetivo de hacer el relevamiento.
Los cinco primeros puestos -según la reconocida consultora Horse Consulting- corresponden a dos bancos, una automotriz, la petrolera YPF y Mercado Libre, mientras que MetroGas ocupó la posición N°37.
Si se tienen en cuenta sólo a las empresas que brindan un servicio público, la distribuidora de gas quedó en segunda posición.
"Al utilizar Big Data, eliminamos los sesgos y ofrecemos un ranking transparente y basado en evidencia, que refleja verdaderamente la influencia y el liderazgo intelectual de las empresas y los CEO en la realidad actual, marcada por una reconfiguración de los principales impulsores de reputación", afirmó Juan Pablo Daniello, quien junto a Cristian Marchiaro, son cofundadores de Horse Consulting.
Santander, Ford, Galicia, YPF y Mercado Libre lideran el ranking de las cinco empresas con mejor posicionamiento a nivel nacional, luego de evaluar las múltiples dimensiones de transformación.
En las primeras cinco ediciones del estudio realizado por Horse Consulting, MetroGas no aparecía en el radar, pero -a partir de esta reciente muestra- escaló por encima de compañías como Salesforce, SAP, Arcor, Disney, PAE, Total, Vista, ExxonMobil, Chevron, Profertil y Camuzzi.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario