miércoles, 11 de diciembre de 2024

Galicia organizó un laberinto interactivo para los jóvenes que asistieron al Festival Buenos Aires Trap

Galicia y Visa participaron de Buenos Aires Trap, el evento de cultura y música urbana que duró dos jornadas, con un innovador stand de 90 metros cuadrados, en el Parque de la Ciudad (CABA).

El espacio de activación se transformó en una experiencia visual y lúdica única, donde se estrenó el flamante branding del banco.

Bermuda fue la empresa elegida para esta activación que tuvo un diseño muy original y contó con la colaboración del street artist Randal.

Galicia invitó a los jóvenes asistentes del Buenos Aires Trap a ingresar a un laberinto interactivo, diseñado por Art by Randal, como un desafío emocionante que combinó adrenalina y tecnología. 

Los participantes debían encontrar y escanear tres logos ocultos en un tiempo límite de un minuto, a través de tablets especialmente configuradas

Quienes lograban completar la misión pudieron ingresar al exclusivo VIP Visual, un área con vistas privilegiadas a uno de los escenarios principales del festival

Allí, además de disfrutar de un ambiente premium, recibieron de Galicia un gift exclusivo como recompensa por la habilidad y rapidez.

No hay comentarios. :