La marca de dulce de leche y productos alimenticios lanzó la campaña El Secreto Vacalin, con el propósito de invitar a los consumidores a descubrir la clave de los "buenos momentos".
Como parte de esta celebración, Vacalin despliega una serie de acciones que conectan al público con el dulce de leche de maneras novedosas, ya sea en puntos de venta, redes sociales o vía pública.
En los canales de comunicación digital de la marca, por ejemplo, se puede encontrar contenido interactivo, recetas y concursos para que los seguidores sean partícipes del mes del dulce de leche, y ganen kilos de producto.
Los emprendedores pueden compartir recetas con dulce de leche Vacalin, y así participar por productos y ser incluidos en el recetario digital de la marca.
Asimismo, esta campaña se extiende al punto de venta online vacalincomoencasa.com.
En cuanto a las tiendas físicas, la promoción exclusiva del mes está pensada para los amantes del dulce. Por eso, quienes compren dos potes de dulce de leche original se podrán llevar de regalo un untador (sólo en tiendas seleccionadas).
Por otro lado, Vacalin tiene una propuesta más lúdica llamada Dulce Manía, la cual consiste en esconder dulce de leche en lugares de la Capital Federal y La Plata, para que los afortunados que lo encuentren disfruten del deliciosos hallazgo.
La radio también es partícipe de la celebración. Para los oyentes de El Club Del Moro, en La 100, hay un concurso exclusivo para ganar una mega box Vacalin, llena de productos de la marca.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario