Este vínculo llega de la mano de Corona Cero, el flamante lanzamiento de la marca de su variedad sin alcohol y con ingredientes 100 % naturales.
Para anunciar el esponsoreo, la etiqueta estrenó la campaña For Every Golden Moment, que busca acompañar a los competidores en las premiaciones y a los fanáticos en cada instante de celebración.
Con el mismo sabor y calidad que caracteriza a la versión original, Corona Cero viene en porrón de 330ml., además de la lata edición limitada que desarrolló para los Juegos Olímpicos.
Los consumidores podrán disfrutar de importantes descuentos en Corona Cero, tanto en porrones como en la lata edición limitada durante toda la competencia, a través de la app de envío de bebidas TaDa.
Además, la marca sorteará un viaje para que dos personas disfruten de los Juegos Olímpicos desde la capital francesa.
En París, Corona acompañará la cita olímpica como cerveza oficial y estará presente con diferentes activaciones alrededor de los sitios más icónicos de la ciudad, como el Hotel Corona con un rooftop con vistas a la Torre Eiffel y la Golden/Corona Cero Beach, en la costa del Río Sena. También tendrá la Terraza Sunset, donde celebrará sus reconocidos atardeceres con los mejores DJ, y los Golden Spots, diferentes puntos de venta repartidos por la ciudad para que los fanáticos del deporte puedan disfrutar de todos los productos Corona.
A criterio de Eugenio Raffo, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, este patrocinio "es una gran oportunidad para que Corona se vincule con un evento tan importante como los Juegos Olímpicos, y refuerza nuestro compromiso con el relax y la celebración. Juntos, nos esforzamos para promover los deportes y la moderación en el consumo, con el objetivo de tener un mundo mejor".
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