"Estamos muy satisfechos con la respuesta que tuvo la iniciativa Columbia de invita a la playa, ya que nos permitió agasajar a las personas que nos eligen durante el año, que pudieron así compartir tiempo de calidad con familia y amigos en el espacio que preparamos y pensamos especialmente para ellos. Creemos mucho en este tipo de acciones, porque tienen que ver con el disfrute, el esparcimiento, y se convierten una forma distinta de acompañar y agradecer la confianza otorgada", expresó Silvana Sacchi, Marketing and Products Manager.
"Además, de la mano de esta iniciativa, pudimos presentar nuestro abanico de servicios y acercarnos a más de 1.500 nuevos potenciales clientes que eligieron Perla Norte, para disfrutar de sus días de descanso", apuntó Sacchi.
A través de esta acción, los clientes del banco accedieron a beneficios directos free para la utilización de infraestructura del balneario, que incluyeron carpa, estacionamiento y uso de instalaciones (pileta y vestuarios).
Por otro lado, pudieron aprovechar distintas actividades recreativas y de wellness en forma gratuita.
Más de 400 personas participaron de clases de zumba y aquagym, y otras 100 disfrutaron de masajes, mientras que 800 formaron parte de sorteos, con 15 ganadores de un brunch para 4 personas en el restaurante del balneario.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario