El gin tonic experimentó un notable aumento de popularidad, y se convirtió en el cóctel favorito de muchos, y Cunnington Indian Tonic se posiciona como la mejor opción para disfrutarlo.
En el marco de esta iniciativa, la empresa invita a sus consumidores a que armen su propio San Valengin, con un toque de amor, y decorar o saborizar la bebida con pétalos de rosas, hibiscus o una rodaja de limón o de pomelo en forma de corazón.
Ángel Moyano, gerente de Marketing de Cunnington, sostuvo que "Creemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, y no hay mejor manera de celebrar el mes del amor, que disfrutar del trago del momento con la tónica de siempre: Cunnington Indian Tonic en cualquiera de sus dos variedades, Classic o Suave".
Además, para seguir con el espíritu festivo de San Valentín, a partir del 16 de febrero, Cunnington invita a participar de un concurso que estarán realizando en sus redes sociales (@cunningtonar), en el cual convocará a los seguidores a compartir cuál fue la locura más grande que hicieron por amor.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario