De esta forma, se afianza el plan de expansión regional, que comenzó en Uruguay y continuó, este año, en Costa Rica.
La empresa tiene previsto abrir en Bogotá, a partir de enero 2024, mediante una unidad conformada por los fundadores de la empresa en la Argentina, aliados con emprendedores colombianos.
Con una inversión que rondará los USD 100.000 (equivalentes a $90 millones), destinados a la compra de carpas y start up del negocio y las operaciones, Tentickle llegará a un mercado muy atractivo por su crecimiento económico y la moda de eventos outdoor.
La fecha de apertura en Quito, Ecuador, será dos meses después que la de Colombia, a través de un modelo similar, lo que implica otros USD 100.000 de inversión y una sociedad conformada por Tentickle LatAm e inversores locales.
Al igual que Colombia, Ecuador es otra plaza que resulta de sumo interés para Tentickle, dado que allí no existen otras empresas de carpas beduinas, y el mercado tiene un gran potencial de crecimiento, tanto en lo que es corporativo como social.
Tentickle Argentina es una empresa creada por Pablo Goldstein (foto de la derecha).
El emprendedor conoció este tipo de carpas en 2010, durante un viaje a Sudáfrica,
No hay comentarios. :
Publicar un comentario