jueves, 28 de septiembre de 2023

Starbucks invita a descubrir la primavera, y cuidar el medio ambiente con vasos y tazas reutilizables

Starbucks Argentina -operado por el socio comercial autorizado, Alsea- ofrece una segunda opción de Grano Selección, que se puede pedir en la barra y obtener un tostado rubio, medio o negro. 

Grano Selección llegó a la Argentina para revolucionar las bebidas Espresso. 

Así que es posible personalizar cada bebida con un segundo grano que, durante este mes, será el Anniversary Blend

Los granos se pueden probar y luego seleccionar una variente en su formato de 250 gramos (además de molerlo en la misma tienda).

Entre las novedades, se lanzó el Beet Bread Sándwich, de la línea de productos 100% vegetales de Starbucks, que contiene pan de remolacha, queso vegano, zucchini y hamburguesa de batata y porotos negros

En el catálogo de dulces, se destacan la Pumpkin Cheesecake, torta de queso, calabaza y crema espolvoreada con canela, ideal para tomar junto al PSL; la danesa de crema pastelera y frutos rojos; o el clásico de primavera Carrot Muffin.


Anniversary Blend viene con notas de cedro ahumado, pimienta de Jamaica, más toques a hierbas frescas y trufa negra. Esta variante comenzó su producción en 1996 para conmemorar el aniversario 25º de la marca. 

Con notas aromátias a dátiles dulces, el café Uganda Rwenzori representa la comunidad, la educación y los recursos compartidos que son los pilares clave para producir un café de alta calidad en esa región ugandesa. Se caracteriza por una acidez armoniosamente suave de primavera. 

"Si bien cada país tiene sus propias innovaciones en bebida y comida, esta temporada especial, es muy esperada por nuestros clientes. Estamos felices de anunciar que ya regresó Pumkin Cheescake, un sabor especial que nuestros clientes están esperando cada año para esta fecha. Además, continuamos haciendo esfuerzos por ofrecer nuevas experiencias, así que los invitamos a todos a visitar nuestras tiendas y probar estas innovadoras bebidas", resumió Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks Cono Sur.

Las bebidas favoritas de Starbucks se pueden llevar en la flamante colección de vasos y tazones reutilizables de temporada, los que además ofrecen un descuento de $100 en la bebida al pedirla en barra. 

Con estos productos, Starbucks Cono Sur confirma el compromiso de ofrecer alternativas para todos sus clientes y mantiene su continuo aporte al cuidado del planeta, con los vasos y tazas reutilizables de la marca.

No hay comentarios. :