martes, 28 de febrero de 2023

Clientes Galicia pueden acceder a preventa de Cirque du Soleil BAZZAR, con ahorro y cuotas

Galicia selló una alianza con Fenix Entertainment, a fin de que los clientes del banco puedan acceder a los espectáculos más esperados del 2023, con beneficios exclusivos, entre ellos, preventa de entradas, descuentos y cuotas sin interés con las tarjetas Visa.

Uno de los eventos más esperados del año es Cirque du Soleil BAZZAR, un laboratorio ecléctico de creatividad donde la imaginación vaga y la creatividad no tiene límites. 

Inspirado en el circo de antaño, este espectáculo rinde homenaje a las raíces de Cirque du Soleil; los acróbatas se elevan por el cielo, los artistas se retuercen en el escenario y los bailarines se balancean con la música. 


Es importante destacar que Galicia será la única entidad que brindará la posibilidad de financiar la compra de entradas. 

Los shows se realizarán desde el 23 de junio en Costanera Sur. 

Otro de los espectáculos para este año será GAMERGY, el festival de ESPORTS & GAMING más grande del mundo en el mercado de habla hispana, que se realizará en Tecnópolis los días 7, 8 y 9 de abril. 

La venta de entradas para este evento ya ha comenzado, y quienes tengan tarjetas Visa Galicia pueden disponer de 6 cuotas sin interés.

No hay comentarios. :