Bajo el concepto La música en tus manos, la marca acompaña esta edición del festival que se desarrollará el viernes 17, el sábado 18 y el domingo 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, como ya lo hizo desde la primera edición del evento, en Chicago 1991.
Para celebrar el festival de música más importante de la Argentina, Budweiser lanza una lata de edición limitada que, a simple vista, parece ser un parlante (ver foto).
Además, de la mano de este lanzamiento, se estrenó un comercial -se puede ver más abajo en esta misma página- para que el público la conozca.
La botella de litro y de 340ml. también cuentan con una intervención especial que mantienen la misma estética de la lata, y se encuentran disponibles en puntos de venta de todo el país; mientras que la lata de 473ml. solo podrá adquirirse en CABA y GBA.
Estas propuestas podrán comprarse vía ecommerce, en apps como TaDá.
Además, la marca anunció el sorteo de entradas para los tres días del festival a través de su web.
Todos los calibres cuentan con un QR que al escanearlo redireccionan a la página de Budweiser, para participar por entradas. Además, quienes se sumen disfrutarán de una playlist exclusiva del festival.
"Como marca, estamos felices de estar presentes en una nueva edición de Lollapalooza en la Argentina. Nuestro vínculo con la música viene desde hace muchos años, a lo largo de nuestra historia buscamos apoyar a los festivales y músicos emergentes, acompañándolos a lo largo de toda su carrera", aseguró Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina.
La etiqueta se hará presente en el Hipódromo de San Isidro con el Beer Garden, un espacio exclusivo para vivir el festival de la mano de BUD en el que los asistentes mayores de 18 años podrán saborear una cerveza lager premium. En Lollapalooza Argentina 2022, más de 57.000 fanáticos vibraron en el Beer Garden.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario