Con 50 metros cuadrados, forma parte de una nueva generación de tiendas que utiliza inteligencia artificial, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra más accesible y rápida.
A través de la app MiniGo, los productos, que los clientes eligen en la tienda física, se cargan de forma automática en un carrito virtual y al salir se realiza el pago sin trámites.
Asimismo, se puede utilizar la aplicación para comprar online y retirar en la tienda, o bien solicitar envío a domicilio.
La tienda dispone de un surtido de 500 productos que cubren las necesidades básicas de una compra cotidiana promedio.
Este innovador formato que propone Carrefour pone en práctica la idea de un modelo con una experiencia de compra ágil, en la que no es necesario escanear los códigos de los productos y el pago mantiene la misma sencillez y estándares de seguridad que el pago online en el ecommerce.
En su interior, el local cuenta con 20 cámaras HD, aproximadamente 200 sensores integrados en los estantes, un algoritmo creado para interpretar todos los datos y un sistema de pago propio. La tienda no requiere de cajas ni atención al público dentro de la sucursal, aunque cuenta con asistencia física o virtual en caso de que alguien requiera ayuda.
Para crear Carrefour Flash, uno de los formatos de compra tecnológicamente más avanzados en el mundo, la compañía realizó una alianza estratégica con la tecnológica nacional Go2Future, una startup argentina que trabaja con tecnologías inmersivas para generar soluciones.
La tienda Carrefour Flash está en la calle Los Crisantemos 392, en la ciudad de Del Viso, partido de Pilar. El horario de atención es de 8.30 a 21, todos los días de la semana.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario