lunes, 21 de marzo de 2022

Lollapalooza 2022: más de 57 mil asistentes disfrutaron del Beer Garden de Budweiser

Bajo el concepto The Birra Behind the Music, Budweiser fue el patrocinador oficial de Lollapalooza 2022

En este contexto, la marca acompañó el festival con el lanzamiento de una edición limitada de diseño exclusivo, el desarrollo de un RoadMap -una hoja de ruta para hacer el mejor recorrido de bandas cada día-, y el despliegue de una Vuelta al Mundo by Budweiser (foto) que permitió a los asistentes disfrutar de la mejor vista panorámica de todo el show.

"Estamos muy contentos por ser parte de este gran evento y sentir, que las propuestas que acercamos desde la marca a nuestros consumidores, fueron muy valoradas. Nuestro balance es muy positivo: más de 12.000 fanáticos armaron el Roadmap, una hoja de ruta para hacer el mejor recorrido de bandas cada día; más de 15.000 personas pasaron por nuestra Vuelta al Mundo, y más de 57.000 consumidores visitaron nuestro Beer Garden", comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.

No hay comentarios. :