Incode pone al servicio de Cabify la tecnología y experiencia en biometría y reconocimiento facial, con el propósito de que los pasajeros puedan validar su identidad a través de un selfie, que comprueba en el momento la correspondencia entre la foto y la documentación oficial.
El bienestar de los conductores colaboradores y la prevención de incidentes de seguridad son prioridad para Cabify.
Este acuerdo profundiza este compromiso de la compañía, con la apuesta por una tecnología basada en inteligencia artificial y con apoyo en procesos de machine learning, para detectar comportamientos sospechosos de los usuarios pasajeros y evitar alguna incidencia que vulnere la seguridad del conductor, velando en todo momento por la protección de sus datos personales.
Tanto Incode como Cabify aplicaron en este proyecto las soluciones más innovadoras del mercado y ofrecen a los usuarios una experiencia nativa y muy intuitiva, sin tener que abandonar la app en ningún momento.
Activa ya en varias ciudades de la Argentina, Chile, Colombia y Perú, esta solución refuerza el conjunto de sistemas de seguridad desplegados que convirtieron a Cabify en una aplicación referente en viajes seguros, a juicio de sus conductores colaboradores y taxistas.
Según una reciente encuesta de la compañía, está verificación de identidad de los usuarios pasajeros es la herramienta de seguridad que más valoran los conductores que colaboran con Cabify, seguida de herramientas como Señal de seguridad secreta, que permite activar al conductor protocolos de seguridad en tiempo real, con el fin de evitar cualquier mal comportamiento de los usuarios pasajeros.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario