Lay's®, la marca número uno de papas fritas en el mundo, creó dos sabores para seguir acompañando las juntadas alrededor del fútbol.
Por primera vez, Lay's trabaja sobre el concepto de G.O.A.T. (Greatest Of All Time) y presenta estos sabores de una manera disruptiva.
En esta oportunidad, los paquetes (imagen de abajo a la derecha) serán negros con detalles en dorado y plateado e incluirán la imagen del astro del fútbol, Lionel Messi, seguido de las siglas que demuestran su grandeza.
La plataforma de sabores de Lay's® ofrece al consumidor una experiencia de sabor única y superior dentro del segmento de papas saborizadas.
Por esto y por la constante innovación, Lay's® Sabores duplicó su volumen en los últimos 5 años.
"En PepsiCo, de modo constante buscamos innovar y ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores. Lay's® junto al fútbol crea situaciones de encuentro y de disfrute entre amigos y familiares, y nos llena de alegría poder hacerlo de la mano de Messi, el G.O.A.T., como protagonista de nuestros paquetes", reflexionó Pamela Blanco, gerente de Marketing de la división de Alimentos de PepsiCo Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario