miércoles, 4 de mayo de 2022

SuperClub+: clientes del Santander pueden canjear puntos por millas de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas y Santander, la mayor plataforma abierta de servicios financieros del país, sellaron una alianza que permitirá a los clientes del banco canjear puntos del programa SuperClub+ por millas del programa Aerolíneas Plus

Santander, a través de su programa SuperClub+, brinda un fuerte apoyo a la recuperación de la industria del turismo y contribuye con la economía de sus clientes, para que puedan volver a realizar viajes, mediante múltiples beneficios por canje por millas, compra de pasajes aéreos u otros productos turísticos, incluidos en el catálogo del programa. 

En el último año, el crecimiento en la cantidad de clientes de Santander que retomaron consumos vinculados con el turismo, y la cantidad de transacciones tuvieron crecimientos exponenciales, pero debe tenerse en cuenta que esto se da en un contexto de recuperación, luego de la primera parte de la pandemia. 

En los primeros cuatro meses del año, 12 % de los clientes Santander realizó al menos un consumo en el rubro turismo, con un monto promedio de $24.270. 

Actualmente, 7 % de los consumos financiados por Santander, corresponde al rubro turismo. Y 40 % de ellos son realizados en la compra de pasajes de líneas aéreas.

Silvia Tenazinha,
 gerenta principal de Banca Comercial de Santander, sostuvo que "cumpliendo con nuestra misión que consiste contribuir al progreso de las personas y las empresas, queremos brindar más herramientas para que las personas puedan viajar, creando así un círculo virtuoso en donde si más personas viajan, se crea más trabajo en el sector de turismo, que tan importante es para el país y para el comercio en general".

Y agregó que "Santander quiere que su programa Superclub+ sea la propuesta de viajes más amplia y atractiva del mercado argentino; por ello, estamos muy agradecidos a Aerolíneas Argentinas por permitir sumar a Aerolíneas Plus entre los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes".

Por su parte, Fabián Lombardo, director Comercial, de Planeamiento y Gestion de Rutas de Aerolíneas Argentinas, celebró que "este acuerdo tiene una gran relevancia por su importancia estratégica, siendo Aerolíneas y Santander dos empresas líderes. Tenemos grandes expectativas en el éxito de esta alianza que le va a brindad a nuestros 4 millones de socios un importante beneficio en la forma de sumar millas y los acercará a la posibilidad de volar".

No hay comentarios. :