"La solución Óptima está destinada a industrias Pyme, que no pueden prescindir de la seguridad física pero pueden complementarla con tecnología, durante las 24 horas, los 365 días del año. Además, ayudamos a nuestros clientes a preservar sus costos", anunció Gustavo Garau, director comercial de Securitas Argentina, durante una charla #SinBarbijo con El Informatorio.
"Cuando una fábrica termina su actividad comercial durante el día, y no se justifica mantener la seguridad presencial (previo análisis de riesgo), entendemos que la tecnología puede ayudar, con control de accesos, sistema de alarmas y vídeo rondas", reflexionó.
"El servicio Mobile, que forma parte de la solución Óptima y se apalanca en la aplicación de Securitas Connect -a la cual tiene acceso el cliente-, que digitaliza en tiempo real la seguridad física y electrónica, y se basa en nuestro corazón, el Securitas Operation Center (SOC)", precisó el vocero.
"El servicio se complementa con Safety Car, que se dedica a Seguridad e Higiene -por caso, controlar la temperatura de una cámara frigorífica-, y puede proporcionar respuesta inmediata con primeros auxilios al personal del cliente, así como a quienes visitan el predio", agregó.
"Los clientes, que son nuestros mejores auditores gracias a Securitas Connect, nos confían sus activos y las personas que trabajan con ellos", sintetizó.
"En promedio, una empresa debe invertir $500 mil por mes en un abono para contar con Óptima", señaló Gustavo Garau, director comercial de Securitas Argentina, en otro tramo de la charla #SinBarbijo con El Informatorio.
"En pandemia, la seguridad privada fue declarada actividad esencial, razón por la cual brindamos 100 % nuestros servicios. No dejamos de proteger a nuestros clientes, sean mineras, aeropuestos, centros comerciales, bancos, edificios, countries o barrios cerrados", recordó al referirse a cómo la tecnología ganó terreno en las soluciones que ofrece la empresa global de origen sueco.
"Como se trata de una actividad con un alto componente de cuidado de las personas, y algunos colaboradores, por cuestiones de edad o pertenecer a grupos de riesgo, no pudieron cumplir con las tareas habituales, la compañía hizo un gran esfuerzo para mantener el servicio", subrayó.
"En este contexto, repensamos el negocio y vimos una gran oportunidad: unir la seguridad física y la electrónica", explicó el director comercial de Securitas Argentina, Gustavo Garau. antes de despedirse de esta charla #SinBarbijo con El Informatorio.
Imágenes: gentileza de Securitas Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario