viernes, 26 de noviembre de 2021

CILSA, ONG por la Inclusión, festejó los 20 años ininterrumpidos del programa Un niño, un futuro

CILSA, ONG por la Inclusión, festejó 20 años ininterrumpidos del programa Un niño, un futuro. 

En el Complejo Polideportivo de CILSA, Av. de la Constitución Argentina (ex Mar Argentino) y Ruta 11, la presidente de la ONG, Silvia Carranza, señaló que "Celebrar 20 años ininterrumpidos de trabajo con las infancias es refrendar todos aquellos derechos que todos los niños y las niñas merecen tener en nuestro país. Gracias a todos nuestros socios, a todos nuestros colaboradores y, principalmente, a las familias de estos niños que apuestan por una calidad de vida diferente". 

Debido a la crítica situación económica que atravesó el país en 2001, CILSA desarrolló el programa nacional Un niño, un futuro, que brinda educación, recreación y contención a niños y jóvenes con o sin discapacidad y en situación de vulnerabilidad social

A través de este programa, CILSA recibe a diario a más de 1.000 niños y niñas de 3 a 12 años, en espacios en las siete ciudades donde la entidad posee presencia institucional: Rosario, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, La Plata y Mar del Plata. 

Dichos espacios, funcionan en organizaciones de base, como capillas, sociedades de fomento, comedores, centros culturales, predios municipales, clubes y organizaciones vecinales.

No hay comentarios. :