La iniciativa busca apoyar a la industria musical y a distintos bares de la Argentina, que se vieron afectados de forma directa por el COVID-19.
Luego de más de un año de cuarentena, periodo en el que los bares debieron permanecer cerrados, muchos músicos, bandas y artistas se quedaron sin lugares donde tocar.
Por este motivo, Budweiser lanza Back to Live con el fin de brindarles una oportunidad a los bares de tener recitales con bandas reconocidas y artistas regionales.
Asimismo, con esta acción, la marca aspira a transmitir la vuelta a la noche a través de celebraciones con amigos con todos los protocolos correspondientes.
La etiqueta de cerveza premium contará con presencia estelar en dos grandes eventos de la escena nacional: la Noche Budweiser, una función especial el 22 de septiembre en Future Memories, show del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex, y en Bafweek 2021, la fiesta de la moda argentina, que se realizará a finales de octubre.
Durante la presentación de las bandas en los bares, Budweiser ofrecerá un descuento especial para el público +18 años, y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local.
Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta.
En este sentido, la iniciativa ya cuenta con reconocidos bares de CABA y recintos más pequeños en GBA y el interior en los cuales se realizarán ciclos de recitales: Camping (CABA), La Mala (CABA), Aribau (CABA), Areia (CABA), Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Santa Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario