El lugar trae dos grandes novedades: la generación de 70 puestos de trabajo y un innovador concepto de local, que incorpora diversas funcionalidades sustentables.
Durante 2021, McDonald's cumple 35 años en la Argentina y, desde que comenzó a operar a nivel nacional en 1986, la generación de empleo es un hito clave para la compañía ya que ha dado la oportunidad a más de 100.000 jóvenes argentinos, de 16 a 24 años, de tener la primera experiencia laboral formal.
Una de las innovaciones de este restaurante es la incorporación de funcionalidades únicas para minimizar el uso de recursos y el impacto en el medio ambiente.
Entre las innovaciones y acciones sustentables que están contempladas en esta apertura, figura la posibilidad de recuperar el agua de condensación de los aires acondicionados para riego y limpieza del sector externo del local; las zonas de cocina y baños tienen grifos reductores de caudal, que permitirán bajar hasta 80 % el consumo de agua; medidores de consumo de energía interna que permitirán regular el uso de electricidad; todos los aires acondicionados utilizarán gases refrigerantes no contaminantes; se instalaron techos aislantes y refractantes para mejorar la eficiencia energética, y todas las maderas del mobiliario están certificadas por FSC.
En el techo, se instaló una fotocélula que detecta cuando baja el sol y enciende la cartelería de forma automática.
En el interior del salón, hay ubicados tachos para separación de residuos, diseñados por Tetra Pak. En la exterior, se colocaron cestos de separación de madera plástica, especialmente diseñados por la ONG Reciclando Conciencia.
También, se realizará una acción de economía circular con los clientes. Los primeros 100 autos que consuman por Automac recibirán un kit de plantación, el obsequio fue confeccionado por cooperativas que forman parte del programa Avellaneda Recicla de la municipalidad local. Además, se entregarán vasos para consumo frío o caliente, que luego podrán ser reutilizados.
La experiencia se completa con una bolsa reutilizable para los residuos del auto, elaborada por emprendedores del partido de Avellaneda con banners publicitarios en desuso.
El McDonald's del Shopping Alto Avellaneda posee 400m2 cubiertos, y está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes.
La implementación incluye kioscos digitales de autogestión y personalización de pedidos y cartelería digital en el menú.
Además, cuenta con AutoMac (este es el N°66 en Argentina), que será el primero del país en incorporar el McCafé a este segmento, para que los clientes puedan acercarse a través de cualquier medio de movilidad a disfrutar de los menús preferidos de McDonald's.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario