martes, 27 de abril de 2021

McDonald's invita a disfrutar de la Semana del AutoMac con promos y descuentos imperdibles


Allí, los clientes pueden pasar con cualquier medio de movilidad más allá del automóvil, como bicicletas, rollers y motos

En este contexto, McDonald's invita a disfrutar de la semana de AutoMac con promociones únicas para toda la familia, desde el lunes 26 de abril al domingo 2 de mayo. 

A su vez, la marca cuenta con el Club VIP AutoMac, para que los clientes frecuentes se puedan inscribir y tener promociones únicas. 

A partir de un estudio realizado en octubre de 2020, 40 % de los clientes no compraron por AutoMac debido a que no contaban con auto. 

Esta situación se suma también a que la pandemia generó cambios de hábitos y costumbres en la sociedad, por ejemplo, las formas de movilidad en las ciudades con transporte sustentable. 


En este mismo estudio, 5 de cada 10 clientes declararon que a partir de ahora utilizarán AutoMac, considerando que pueden pasar con otros medios de movilidad.

Ante estas tendencias, McDonald's invita a todos sus clientes a disfrutar de la Semana del AutoMac con promociones exclusivas, que van desde cupones de descuento hasta productos de regalo.

Desde el lunes al domingo, quienes pasen por AutoMac en bicicletas, motos y taxi recibirán 20 % de descuento sobre la compra total. Además, durante el desayuno -de 6 a 11-, con la compra de dos medialunas, el cliente se lleva un café, latte o té gratis. 

La marca ofrece promociones fijas para cualquier día de la semana como papas chicas gratis para disfrutar en el camino, o comprando un McCombo mediano de BigMac, el sandwich se lo llevan gratis; y, para los dulceros, hay 50 % de descuento en el McFlurry Oreo XXL

Por último, el martes 27 y el viernes 30 de abril, hay un 2x1 en McCombo mediano BigMac.

No hay comentarios. :