lunes, 19 de abril de 2021

En sintonía con las medidas sanitarias, McDonald's potencia el delivery, el take away y el AutoMac

En el marco de las restricciones por la segunda ola de coronavirus (COVID-19), McDonald's adapta sus operaciones y potencia los segmentos de McDelivery, Take Away y AutoMac, en la Argentina. 

En la modalidad de delivery, la marca desarrolló un servicio de compra y envío propio, disponible en AMBA y CABA.


También actualizó el servicio de compra y retiro de productos por la aplicación, con la alternativa de retirar el pedido desde el auto o por el mostrador. 

Otra de las novedades es el lanzamiento a nivel nacional del packaging para otros medios de movilidad como bicicletas y motos, que estará disponible para los clientes que realicen sus compras por AutoMac.

Con el objetivo de potenciar el segmento de ventas vía delivery y adaptarlo al nuevo contexto, presenta el servicio de McDelivery Directo. Esta modalidad ya se encuentra en funcionamiento en varias localidades de AMBA y, en poco tiempo, llegará a otras localidades del país

Los clientes podrán seleccionar sus combos favoritos en la aplicación, abonar y recibir sus pedidos al domicilio con un servicio de envíos gratuito. Esta opción se suma a las ya existentes a través de las apps de delivery (Rappi, Pedidos Ya y Wabi). 

En línea con las medidas sanitarias, la app de McDonald's se continúa posicionando como una opción segura y cómoda para hacer comprar y hacer take away. La aplicación ofrece ahora la posibilidad de realizar la compra de productos y luego avisar al local cuando se retirará, e incluso seleccionar si el retiro se hará por mostrador o a través del AutoMac

En AMBA, las recientes restricciones permiten continuar con esta modalidad luego de las 19 por mostrador y AutoMac, pero sin la posibilidad de poder consumir en el local luego del horario establecido.

Por su parte, McDonald's sigue con el fomento de innovadoras formas de movilidad con propuestas exclusivas: a partir de este lunes, estrenará un packaging por tiempo limitado para quienes se acerquen en bici, moto, skate u otros medios.

En el marco del día de la bicicleta, que se celebrará el 19 de abril, se presentará este envase y 50 % off en McCombo Cuarto de Libra mediano para quienes pasen por AutoMac con su rodado.

No hay comentarios. :