martes, 27 de abril de 2021

La peruana Adalí Montero ofrece show en YouTube con acceso libre, tras grabar junto a Lula Bertoldi

La cantautora peruana Adalí Montero ofrecerá un show vía streaming para presentar su tercer álbum, Hipófisis. 

El recital se podrá disfrutar en YouTube con acceso libre, el jueves 6 de mayo, a las 22 (hora argentina) y 20 (de Perú).


Ambas compartieron el tema Cuanto más

"La hipófisis es la glándula maestra que regula nuestro cuerpo y emociones. En mi caso, sentí que este año me fui al carajo (sic) en esa parte. Privada de mi libertad y fuera de mi país, me animé a componer un disco con melodías y letras motivadas por la coyuntura, y que solo reflejan mis estados de descontrol, pero también de alegría", comentó Adalí Montero sobre este álbum que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

No hay comentarios. :