jueves, 19 de noviembre de 2020

McDonald's alienta el uso de vehículos ecofriendly, como la bicicleta, en sus más de 60 AutoMac

McDonald's decidió ampliar su segmento AutoMac, por lo general asociado con vehículos de cuatro ruedas, con una campaña que invita a "pasar de cualquier manera".

Según un estudio de Google durante la cuarentena, la bicicleta fue el medio de transporte que más creció en términos de popularidad en la Argentina.

Las solicitudes de recorridos en bici en Google Maps aumentaron 83 % de 2019 a 2020 (y Buenos Aires presentó un aumento de 98 % en las consultas de opciones de ruta), mientras que las vinculadas a transporte público disminuyeron 53 %. 

A nivel mundial, las innovadoras formas de movilidad ganan terreno desde los últimos años, principalmente debido a la creciente conciencia por el cuidado del medio ambiente. 

En la Argentina, el contexto de la pandemia aceleró este cambio

A medida que se flexibilizó la cuarentena, las personas eligieron volver a trasladarse de formas más seguras y evitar el transporte público. Y, a su vez, priorizar las actividades al aire libre para reunirse con familiares y amigos. 

Así, bicicletas, skates, rollers, motos y monopatines se volvieron aliados indispensables para transportarse.

En línea con esta tendencia, McDonald's invita a los clientes a acercarse en cualquier transporte para disfrutar de los combos de la marca por AutoMac, y celebra hoy una jornada especial con promociones y descuentos para estos consumidores. 

McDonald's tiene más de 60 Automac en la Argentina, distribuidos en CABA, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar y las provincias de Córdoba, Mendoza, Misiones, Neuquén, Santa Fe y Tucumán.

En este tipo de segmento de comida para llevar en transporte, es la red más grande que existe en el país.

No hay comentarios. :