A través de tres retos, los participantes deberán aportar las mejores soluciones para la aplicación que ha sido reconocida a nivel internacional.
De manera virtual, los jóvenes procedentes de España, Argentina, Colombia, México, Perú y Uruguay, podrán participar con su equipo o crear uno a través de la plataforma del Hackathon.
La organización diseñó tres focos de actuación, y podrán elegir el que más se ajuste a sus inquietudes: jóvenes, personas mayores o zonas rurales.
El Hackathon busca ideas innovadoras y funcionalidades digitales, a la vez que se realiza un aprendizaje colaborativo. Sin embargo, no es necesario que los participantes sean programadores o desarrolladores, sino que aporten soluciones a los retos presentados.
El jurado, formado -entre otros- por Ana Pitarch, responsable de clientes particulares de BBVA en España; Raúl Navarrete, responsable de Canal Móvil de BBVA en España; Javier Bello, responsable de Formación de BBVA en España; y Alberto Charro, Country Manager de BBVA en Uruguay, seleccionará las tres propuestas más disruptivas.
Los ganadores podrán optar por capacitaciones de ESIC valuadas entre 1.000 y 5.000 euros.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario