viernes, 23 de abril de 2021

Arcos Dorados entregó 20 millones de libros en Latinoamérica, junto con la Cajita Feliz

Para celebrar el mes del libro en la Argentina, Arcos Dorados invita a padres e hijos a vivir un momento de desconexión digital, volviendo a la lectura en libros físicos, con la posibilidad de compartir un momento en familia

Por esto, McDonald's ofrecerá junto a la Cajita Feliz un libro a solo $399. Esta promoción estará vigente desde el viernes 23 al domingo 25 de abril por AutoMac. 

"Nuestro compromiso con la lectura, nació hace ya 8 años y es un orgullo saber que hemos podido entregar 20 millones de libros en Latinoamérica y más de 6.000.000 en la Argentina, y que miles de niños pudieron disfrutar de un libro con sus familias. Queremos apoyar a los padres a fomentar y despertar la curiosidad por la lectura, y elegimos textos que estimulan la imaginación. Eso es la esencia de la Cajita Feliz: un momento compartido entre padres e hijos, para que lo disfruten juntos", señaló Fernando Arango, gerente de Comunicaciones en Arcos Dorados Argentina. 

"Además de los juguetes que tanto apasionan a los chicos, continuaremos ofreciendo libros físicos para continuar con el compromiso que asumimos de seguir con el fomento de la lectura. Nuestra idea es seguir innovando para estimular la imaginación y la diversión de los niños a través de la Cajita Feliz, que es muy representativa para ellos, para que disfruten de buenos momentos en familia", concluyó. 

Los hábitos de lectura contribuyen al aprendizaje y estimulan la imaginación y la creatividad de los niños. Por esto, en la última década, Arcos Dorados, la franquicia más grande de McDonald's a nivel global y quien opera la marca en Latinoamérica y en el país, adquirió el compromiso de proporcionar herramientas a las familias para promover este hábito en los pequeños desde una temprana edad, con la Cajita Feliz. 

Asimismo, Arcos Dorados donará más de 21.000 libros en distintas localidades argentinas, como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Bahía Blanca y Neuquén, entre otras. 

No hay comentarios. :