viernes, 23 de abril de 2021

Laura Gianazza: "Banco Comafi ofrece financiación para emprendedoras con créditos de hasta $500 mil"

 

"Para aplicar, deben ser monotributistas categoría D en adelante, con una antigüedad mínima de 6 meses. Quien no cumpla ese requisito pero posea un empleo en relación de dependencia, puede sumar el respaldo del salario. Además, las postulantes deben contar con el certificado MiPyme -podemos asesorarlas sobre ese aspecto-, y el aval de Resiliencia SGR", prosiguió. 


Esta iniciativa forma parte de TeVaBien Emprender
. "Este programa de Comafi, que comenzó en 2017, proporciona capacitación gratuita a profesionales independientes, emprendedores, comercios y Pymes, sean clientes o no del banco", recordó vía Zoom. 

"En 2018, empezamos a organizar ciclos especiales para mujeres. Para acompañarlas y hacer crecer sus negocios, decidimos lanzar una línea de créditos con una tasa competitiva", comentó respecto de los orígenes de esta financiación para emprendedoras.

"Más allá del préstamo, queremos que conozcan los beneficios y productos de Comafi para ayudarlas con sus proyectos, y darles una propuesta más integral", subrayó Laura Gianazza.

En otro tramo de la charla #SinBarbijo con El Informatorio, la jefa de prensa y RSE del banco contó que "en 2020, pasamos a una versión virtual. Empezamos con Instagram Live desde la cuenta del Comafi. Y continuamos con 22 encuentros online y reunimos a más de dos mil asistentes, con inscripción previa". 

"Asimismo, repetimos los encuentros con mujeres y capacitamos a 500 de ellas. Agregamos sesiones de mentoría para que pudieran expresarse y hablar de sus emprendimientos",
sostuvo. 

"Cuando planificamos 2021, decidimos que el primer semestre, sí o sí, iba a continuar con la modalidad virtual. De hecho, el miércoles 28 de abril, a las 10, convocamos a un encuentro gratuito para hombres y mujeres, en alianza con Digital House, sobre marketing digital. El orador será Juan Pablo Zunino", anticipó. 

"Para emprendedoras, tenemos programados eventos los miércoles de mayo, de 10 a 12, sobre autodiagnóstico y cómo monetizar mi expertise, entre otros temas", concluyó en esta charla #SinBarbijo con El Informatorio. 

Antes de despedirse, Laura Gianazza, jefa de Prensa y RSE de Banco Comafi, recordó que para inscribirse en las capacitaciones online y buscar más información hay que contactarse vía tevabienemprender@comafi.com.ar

No hay comentarios. :