El evento sirvió para ratificar el compromiso de los sectores público y privado, con el propósito de promover la actividad de las Pymes.
El mandatario firmó un convenio con el INTI que duplicará la posibilidad de realizar ensayos de compatibilidad para la industria de la salud.
Axel Kicillof destacó el esfuerzo que se hace desde la década pasada en los centros tecnológicos de la provincia de Buenos Aires para que cuenten con más equipamiento.
El CETEM, creado y puesto en marcha por Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina abril de 2019, forma parte de la red de centros de ADIMRA.
Durante 2020, en plena pandemia, estas organizaciones desarrollaron proyectos de innovación para mejorar la productividad de más de dos mil Pymes metalúrgicas, en territorio bonaerense.
"ADIMRA es una entidad integrada por más de 22.000 pequeñas y medianas compañías metalúrgicas de capitales nacionales, con una marcada representación federal. Sin embargo, la provincia de Buenos Aires es el corazón de la producción metalúrgica del país", señaló Gerardo Venutolo, quien ofició de anfitrión del gobernador Kicillof.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario