iúnigo, la primera y única aseguradora 100 % digital de la Argentina, brinda a sus más de 35.000 clientes una serie de beneficios para el verano, tanto para los que se vayan de vacaciones como para quienes permanezcan en la ciudad.
Los que decidan manejar en ruta disponen de 2.400 kilómetros de auxilio mecánico total y asistencia en viaje, lo cual incluye desde un auto sustituto hasta un conductor profesional en caso de que el cliente no pueda manejar.
Por su parte, quienes se queden en sus hogares durante el verano pueden aprovechar descuentos en lavado y cambio de filtro y aceite a domicilio. Además, iúnigo propone 25 % de descuento en el Plan Más, la cobertura de terceros completa de la compañía.
"Lanzamos estos beneficios con el objetivo de brindar seguridad, tranquilidad y soluciones a cada uno de nuestros clientes. Después de haber atravesado un año tan particular, llega el tiempo de las vacaciones y queremos que puedan relajarse y descansar con la menor cantidad de preocupaciones posible", comentó Nicolás Franco, Head of Marketing en iúnigo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario