martes, 5 de enero de 2021

Vehículos: Renault sugiere financiaciones exclusivas y promociones durante enero de 2021

Renault comienza 2021 con una oferta comercial enfocada en financiaciones exclusivas para la marca del rombo.

Durante enero, se puede acceder al Renault Kwid a una tasa de 4,9 % con un plazo de 18 meses y un límite del préstamo de $400.000. 

Se suman a la propuesta del primer mes del año el Renault Sandero y el Logan.

Tras el lanzamiento de la pick up mediana de Renault, durante enero, la Alaskan dispone de una financiación especial de hasta $500.000 en 12 meses, con una tasa exclusiva de 0 %. 

El Plan Rombo sugiere una suscripción en 120 cuotas para el modelo Sandero Life, con el valor de cuota más competitivo del mercado. 

En la oferta de planes, continúa vigente la Entrega Asegurada para los modelos Sandero, Logan, Stepway y Kangoo, el cual brinda al suscriptor la posibilidad de asegurar la adjudicación de su vehículo en las cuotas 3, 6, 9 o 12, en combinación con el plan de cuota fija durante los primeros 12 meses para los modelos Sandero y Logan.

La Red de Post Venta Renault ofrece durante enero una promoción estacional para poner a punto los vehículos antes de salir a la ruta: un saldo de $2.950 en carga de aire acondicionado y control de circuito. 

Asimismo, durante el mes, se mantiene 15 % de descuento en cambio de aceite y filtro, y los miembros del programa Mi Renault cuentan con un descuento adicional de 5 % sobre dicha operación.

No hay comentarios. :