jueves, 7 de enero de 2021

Juntos para algo mejor: Coca-Cola propone ver el lado positivo del año que recién comienza

Para celebrar la llegada de 2021, Coca-Cola estrenó en la Argentina Juntos para algo mejor, una campaña que invita a las personas a ver la vida desde otra perspectiva, y abrazar el cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor. 

Como es tradicional, Coca-Cola comparte mensajes de optimismo a través de sus campañas. 

A medida que el mundo continúa en lucha contra la pandemia del COVID-19, la marca busca transmitir un mensaje positivo de unión y esperanza. Y es que, durante 2020, la pandemia pausó las vidas de las personas y, si bien se vivieron momentos inciertos a escala global, también fue un período para reflexionar. 

Por eso, en este año que comienza, Coca-Cola propone que el público vea la crisis como una oportunidad para pensar diferente y, en definitiva, estar juntos para algo mejor. 

La acción se inspira en un poema escrito especialmente para Coca-Cola por George the Poet -galardonado rapero y presentador de podcasts británico-, cuya versión original se lanzó durante 2020 en Europa. El material se tradujo y adaptó para el mercado latinoamericano.

 
Creada y desarrollada por la agencia 72andSunny Amsterdam, Juntos para algo mejor cuenta con una pieza publicitaria que, además de la adaptación argentina, se podrá ver en el resto de la región. 

La campaña incluye vía pública y canales digitales. 

Juntos para algo mejor será, además, el concepto que Coca-Cola potenciará durante el primer semestre de 2021, con el fin de convocar a las personas a unirse y avanzar hacia un futuro esperanzado, a través de diferentes activaciones.

No hay comentarios. :