martes, 12 de enero de 2021

Al mando de Leonel Pernía, Renault inauguró 2021 con una victoria en el STC2000 de Río Cuarto

Leonel Pernía, campeón vigente del STC2000, consiguió la segunda victoria de la temporada para el Renault Sport Castrol Team, en Córdoba.

En el caluroso mediodía de Río Cuarto, Leonel Pernía dejó en claro que el "uno" de campeón que luce en los laterales de Renault Fluence GT está más vigente que nunca. 

En una temporada con algunos altibajos, el piloto, nacido en la localidad bonaerense de Tandil, logró una victoria inteligente y precisa: primero, con un andar veloz para marcar clara diferencias con sus seguidores; y después, al defenderse con habilidad de los embates de Matías Rossi, quien quiso arrebatarle -en los últimos giros- el ansiado lugar de privilegio al conductor de Renault

El equipo al comando de Marcelo Ambrogio dio en esta cita el salto de calidad esperado, y le entregó al campeón un vehículo sólido y veloz. El desenlace -que concluyó por tiempo un poco antes de completar los 41 giros pautados- tuvo pasajes de alta emoción y el auto de seguridad ingresó dos veces para neutralizar la carrera.

Leonel Pernía siempre supo, en ese escenario cambiante, administrar la diferencia conseguida y no cometió errores.

No hay comentarios. :