lunes, 28 de diciembre de 2020

Una Quilmes con Sorín: primer podcast de fútbol y música, impulsado por la popular marca de cerveza

Quilmes estrena su primer podcast de fútbol nacional y música

El exjugador y capitán de la selección argentina, Juan Pablo Sorín, conduce el ciclo que buscará apelar a la memoria emotiva y conectar con los oyentes más allá del fútbol. 

El delantero de River Plate, Nacho Fernández, es el primer invitado del ciclo.

Una Quilmes con Sorín, así se denomina el podcast, intentará en 8 capítulos abrir paso a charlas "sin cassette", en las cuales los entrevistados cuentan sus experiencias vinculadas con el deporte, el detrás de cámara de momentos históricos, personajes rivales clásicos y anécdotas con famosos. 

Además, participarán del ciclo artistas destacados y bandas que han formado parte de las canciones históricas de las hinchadas de fútbol, relatos curiosos y un mix de humor. 

Quilmes desembarca con este formato de entretenimiento digital con el objetivo de llevar una propuesta innovadora y atractiva a los consumidores. 

Pablo Carnelli, gerente de Marca Quilmes, comentó que "el fútbol es uno de los pilares fundamentales de Quilmes, que este año cumple 130 años de historia acompañando a los argentinos. Estamos orgullosos de trabajar en este proyecto junto a Juampi Sorín, bajo un nuevo formato que cada día gana más adeptos. Queremos estar cerca de la gente y, con este podcast, llevarles un poco de ese folclore futbolístico que tanto identifica a Quilmes y a los argentinos".

Por su parte, Juan Pablo Sorín aseguró que "La idea consiste en compartir con la gente y que disfruten en cualquier lugar de este podcast de fútbol y música. Estoy feliz, junto a mi equipo de Elis Productora, de poder crear una idea, un formato desde la confianza y desde la admiración de futbolistas amigos, compañeros o rivales respetados. A través de estas charlas, como si estuviéramos en un vestuario, una concentración o en un bar entre amigos contando historias, los van a poder conocer más y de una manera distinta". 

No hay comentarios. :