miércoles, 9 de diciembre de 2020

Santander reformula Campeones para que los niños disfruten de la Copa Conmebol Libertadores

Con la vuelta de la competencia, Santander, patrocinador de la Copa Conmebol Libertadores, reformuló la campaña Campeones. 

El objetivo consiste en que los chicos y chicas de 5 a 12 años puedan volver a sentir la ilusión de acompañar a los jugadores, pese a que los partidos se juegan sin público. 

En algunos de los shows previos a los partidos en la señal ESPN2, las fotos de los jugadores de ambos planteles estarán acompañada por la de los chicos y chicas que resulten seleccionados.



Gabriela Balestrieri, gerente de Marketing de Santander Argentina, afirmó que "los chicos fueron uno de los grupos más afectados por la pandemia. Con esta acción, queremos brindarles un momento de distensión, y que puedan sentir la alegría del fútbol como lo hacían antes". 

Santander tiene un estrecho vínculo con el fútbol, tras más de 12 años de patrocinio a las principales competiciones de Latinoamérica (Conmebol Libertadores y otras), y Europa (La Liga Santander y la UEFA Champions League), y cuenta entre sus embajadores con grandes figuras del fútbol, como Ronaldo Nazário.

No hay comentarios. :