lunes, 14 de diciembre de 2020

Santander interviene marquesinas de las sucursales para reflejar los aprendizajes que deja 2020

Santander interviene su marca en las principales sucursales de la Argentina, con una campaña para destacar los aprendizajes del año que termina. 

La campaña Aprendizajes propone recuperar los valores que los clientes y colaboradores del banco tuvieron durante el año, durante el cual la pandemia modificó la vida de todos

Por ello, desde este lunes, más de 50 sucursales de Santander cambiarán su marca en la marquesina, lo que dará lugar a juegos de palabras con cuatro variantes, según la sucursal: Santacreatividad, Santapaciencia, Santavoluntad y Santaesperanza

Silvia Tenazinha, gerente principal de Banca Comercial de Santander, subrayó que "durante este año, tuvimos grandes enseñanzas y desarrollamos algunas fortalezas, alineadas con nuestros valores. Esto es lo que busca poner de manifiesto esta campaña institucional de Santander, con el objetivo de homenajear a clientes y al equipo de trabajo de toda la organización, a su esfuerzo y compromiso a lo largo del año". 


Una organización cuyo mensaje es Queremos ayudarte invita a cerrar el año y rescatar valores como la empatía, la solidaridad, el impulso de ayudar al otro
e, incluso, ese diferencial tan argentino que permite salir adelante en las situaciones más difíciles: la creatividad. 

La campaña tendrá también su versión en redes sociales, con el objetivo de mostrar el compromiso y las virtudes que afloraron en los argentinos una vez más, y en los colaboradores y clientes de Santander, y reivindicar lo aprendido durante 2020.

No hay comentarios. :