miércoles, 16 de diciembre de 2020

Fundación Santander Argentina expone Escalera Horizontal, del reconocido artista Leandro Erlich

 
Fundación Santander Argentina presentó la obra Escalera Horizontal del artista Leandro Erlich, una instalación de sitio específico adquirida por Santander Argentina, para ser exhibida de forma permanente en la sede de la entidad, Avenida Garay 151, CABA.

Desde la semana que viene se la podrá visitar, con reserva previa y de acuerdo con las medidas de distanciamiento social.

De esta manera, el espacio de arte y cultura de Santander cierra 2020, un año repleto de desafíos, con la culminación de un proyecto de gran magnitud. 

Así, reafirma su compromiso con la promoción y la difusión de la cultura, creando alianzas, apoyando talentos locales e impulsando iniciativas para seguir acercando la cultura, incluso durante la pandemia por COVID-19

"La Escalera Horizontal simboliza valores que queremos promover en Santander: una organización horizontal, ágil y dinámica. Está en línea con la transformación cultural que queremos desarrollar en nuestra institución", expresó Guillermo Tempesta Leeds, vicepresidente de Fundación Santander Argentina

No hay comentarios. :