lunes, 30 de noviembre de 2020

Trivento: "Son fundamentales las alianzas entre el sector público y el privado para lograr cambios"

Con un centenar de asistentes, Trivento presentó su segundo reporte de sustentabilidad en el marco del conversatorio virtual, abierto a todo público (el evento se puede volver a ver en esta misma página).

El encuentro contó con la participación de Flavio Fuertes, director de Pacto Global de Naciones Unidas en la Argentina; Sebastián Bigorito, director ejecutivo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS); y Marcos Jofré, CEO de Trivento.

Los disertantes compartieron sus visiones sobre el futuro de la sustentabilidad en el contexto de la pandemia. Además, se expusieron los casos de articulación entre la bodega e instituciones como FonBec, INTA e IRAM. 

Como conclusión de este conversatorio, Marcos Jofré subrayó que "son fundamentales las alianzas entre el sector público y privado para lograr los cambios".

 
Trivento se convirtió en la primera bodega argentina en presentar un reporte de sustentabilidad con estándares GRI, las más altas exigencias internacionales según la agenda de Naciones Unidas. 

Ese mismo reporte recibió un gran reconocimiento por parte de Hallbars Research Institute, que lo seleccionó como el mejor informe de la Argentina y segundo mejor del mundo en la categoría Wine en Best in the World Hallbars 2020

Actualmente, está exhibido en Alfred Nobel House Björkborn Museum, Suecia, y en el Hangzhou Entrepreneur Forum, China.

No hay comentarios. :