lunes, 30 de noviembre de 2020

Las Furias publica edición revisitada del libro Querida María. Cuando el psicoanálisis no es un sueño

Las Furias editora lanza la segunda edición revisitada del libro de la psicoanalista argentina Carmen González Táboas, Querida María. Cuando el psicoanálisis no es un sueño.

Su colega y escritor Gustavo Dessal afirma en la contratapa que el texto de Táboas es, a la vez, lírico y filoso, "un 'género nuevo' que no responde a ningún afrancesamiento ni europeísmo: estamos ante un libro de psicoanálisis situado en la Argentina, decididamente coloquial, que se sirve de las libertades formales que ofrece el ensayo sin perder la rigurosidad en los conceptos". 

La edición de esta versión de Querida María. Cuando el psicoanálisis no es un sueño, estuvo a cargo de María Magdalena y Nicolás Cerruti, cofundadores del sello Las Furias

El libro ya está disponible en el país y lo distribuye Waldhuter. También tendrá su e-book en las principales plataformas

El volumen se presentará el sábado 12 de diciembre, a las 17.30, vía Zoom, con acceso libre y gratuito. Los psicoanalistas Gustavo Dessal (desde España) y Beatriz Gez comentarán esta obra de Carmen González Táboas.

No hay comentarios. :