Quilmes acompaña a los hinchas en el regreso tan esperado del fútbol argentino.
Bajo esa premisa, la marca lanza la campaña e-Chori de Quilmes anclada en diferentes comidas de cancha.
El trasfondo del comercial, que será transmitido en TV y redes sociales de la tradicional etiqueta, es la vuelta del fútbol argentino, pero sin gente, sin gritos y sin abrazos.
Gracias a una alianza entre Quilmes y Pedidos Ya, los fanáticos de fútbol podrán pedir a domicilio por la aplicación de delivery combos de comida de cancha para disfrutar en sus hogares: empanadas, pizzas, milangas, lomito y, por supuesto, el famoso chori, con packs de cerveza Quilmes helada, para completar la #DuplaFutbolera.
A criterio de Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes, "el fútbol es un espacio muy propio de una marca como Quilmes, con 130 años de historia, siempre acompañando la pasión de los argentinos. Y en este momento tan especial, cuando no podemos ir a la cancha, queremos llevar una parte del ritual futbolero a la casa de cada uno: un choripan, una milanesa, una pizza, sabores del fútbol que maridan bien con una rica cerveza Quilmes, para vivir el regreso más esperado de los hinchas sin moverse de casa".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario