viernes, 30 de octubre de 2020

UART convoca al 10° Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional, con entrada gratuita

La UART (Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo) convoca al 10° Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional 2020, el miércoles 11 de noviembre, a las 9, vía Zoom. 

La actividad es gratuita con cupos limitados y requiere preinscripción online.

El encuentro virtual, a realizarse en el marco del 10° aniversario del Programa Prevenir, contará con una muy amplia variedad de temas y oradores locales e internacionales. 

La apertura estará a cargo de la licenciada Mara Bettiol, presidente de UART, junto al gerente general de la SRT, el licenciado Marcelo Domínguez. 

También contará con los aportes de un grupo de notables especialistas: el doctor Manuel Fernando Pérez Viloria (Colombia) expondrá sobre Protocolos de bioseguridad para el retorno al trabajo; el ingeniero Gabriel Ferrero disertará sobre Mejores prácticas para un retorno seguro y efectivo; y el licenciado Cristian Conejeros hablará respecto del Manejo de crisis en pandemia

Luego de una pausa activa, se presentarán casos de tecnología en prevención, de la mano del ingeniero Mariano Focaraccio (EPP digital), y su colega Rodolfo Giro (Entrenamiento con realidad aumentada para celulares).

El cierre del evento quedará a disposición del licenciado Cesc Garriga Pons, desde España, quien se explayará sobre Gamificación como herramienta de prevención

La periodista Mariana Arias será la conductora del encuentro online.

No hay comentarios. :