lunes, 21 de septiembre de 2020

Terrazas, patios y estacionamientos de McDonald's ya funcionan con protocolos para recibir a clientes

Bajo las normativas dispuestas por el gobierno argentino ante la pandemia de COVID-19 y las flexibilizaciones para restaurantes, McDonald's ajustó sus locales con el objetivo de recibir a los clientes en terrazas, patios internos y estacionamientos. 

Según las recientes aperturas al aire libre que las autoridades locales habilitaron para el rubro gastronómico, quienes visiten los restaurantes de McDonald's podrán disfrutar de la comida de la marca en nuevos espacios exteriores reformulados. 

La compañía colocó el mobiliario necesario para generar más espacios en sus amplios estacionamientos, terrazas y patios internos. Y, a la vez, opera con los más estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento social, según las recomendaciones delas autoridades gubernamentales y los profesionales de la salud. 

Las mesas y sillas dispuestas al aire libre cuentan con señalización que indican en qué lugares se pueden sentar los clientes de McDonald's, y mantener la distancia social requerida. 

Al mismo tiempo, la operación de los locales cumple con los más estrictos protocolos de seguridad que la compañía implementó desde la reapertura, en el contexto de la pandemia, con el objetivo principal de cuidar a los clientes y empleados.

Los procedimientos actuales de McDonald's Argentina implican un aumento en la frecuencia de lavado y sanitización de manos cada 30 minutos, utilización de tapabocas y máscaras acrílicas para trabajar, también una continua higiene y desinfección de los espacios comunes.

No hay comentarios. :