OrCam Technologies, la innovadora empresa de visión artificial para personas ciegas o con discapacidad visual, lanzó una colaboración con la estrella de fútbol Lionel Messi.
El objetivo consiste en lograr que las soluciones tecnológicas asistenciales sean accesibles para personas con diversas discapacidades, y aumentar la conciencia de los desafíos a los que se enfrenta la comunidad ciega y con discapacidad visual, a nivel global.
Como parte del proyecto, OrCam organizará reuniones entre decenas de personas con discapacidad visual de todo el mundo con la superestrella del fútbol, y hacer realidad un sueño: una oportunidad de conocer al ícono del fútbol en un cara a cara, además de recibir de Messi una revolucionaria solución de tecnología de asistencia que aumentará su independencia diaria, OrCam MyEye.
Lionel Messi obsequiará cada año la OrCam MyEye a personas ciegas o con discapacidad visual con historias inspiradoras, algunas de las cuales conoció en persona en Barcelona. Cada una de estas personas se convirtió en miembro del OrCam Dream Team, con Messi a la cabeza.
La primera entrega de dispositivos por parte del jugador (ver fotos) tuvo lugar justo antes de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) sacudiera al mundo.
El encuentro fue particularmente sorprendente para Messi: "Ha sido realmente emocionante. Conocer a estas personas procedentes de todo el mundo ha sido un momento realmente mágico e inspirador".
"Presenciar cómo cada uno de los miembros del Dream Team utiliza las funciones de OrCam MyEye, deja claro que estamos ante un dispositivo que cambiará la vida de sus usuarios. Estoy muy orgulloso de ser embajador de OrCam, porque realmente va a marcar la diferencia", comentó el jugador de fútbol y astro internacional.
Cerca de 300 millones de personas sufren de ceguera o diversos grados de discapacidad visual.
Gracias a la inteligencia artificial, OrCam MyEye ayuda de modo notable a mejorar la calidad de vida.
miércoles, 9 de septiembre de 2020
Junto a Lionel Messi, OrCam promueve la innovación para personas ciegas o con discapacidad visual
Labels:
Argentina
,
Barcelona
,
comunicación
,
coronavirus
,
deporte
,
donación
,
embajador
,
fútbol
,
información
,
innovación
,
marca
,
mercado
,
Messi
,
MKT
,
RSE
,
salud
,
sustentable
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario