viernes, 25 de septiembre de 2020

Con el corazón en la Tierra: Allianz Argentina renueva su compromiso con la biodiversidad

Allianz Argentina renueva su compromiso con el medio ambiente y lanza Con el corazón en la Tierra.

Esta iniciativa busca preservar la belleza y biodiversidad del bosque nativo Curvas del Urugua-i, en la provincia de Misiones. 

"En Allianz, trabajamos hace años en implementar soluciones para desacelerar del cambio climático, y apoyamos iniciativas que promuevan el cuidado y respeto del ambiente. Este año, lo hacemos mediante una campaña ambiental que apuesta a generar conciencia sobre la importancia de preservar los pulmones verdes de nuestro país, y evitar su desmonte y salvaguardar el hábitat de miles de especies nativas que se encuentran peligro", explicó Carolina Correa, responsable de Proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de Allianz Argentina

Luego de haber salvado y recuperado 200.000m2. de bosque nativo junto a Banco de Bosques -ONG dedicada a la preservación de bosques nativos, indispensables para proteger la biodiversidad y frenar el calentamiento global-, la compañía renueva su compromiso con la causa al proteger 15.000m2. más de bosque en Curvas del Urugua-i, con el objetivo de ampliar el Parque Provincial Urugua-i, en Misiones. 

Con el corazón en la Tierra será presentado por Allianz Argentina y Banco de Bosques el miércoles 30 de septiembre, a las 19, a través de un vivo de Instagram. Quienes estén interesados en ver el lanzamiento  podrán hacerlo a través de las cuentas @allianzarg y @allianz.

No hay comentarios. :