lunes, 28 de septiembre de 2020

Banco Comafi renueva su compromiso con las salas teatrales de Carlos Rottemberg hasta 2022

"En este momento particular que atraviesa el mundo del espectáculo, con salas cerradas y obras teatrales suspendidas por la pandemia, Banco Comafi renueva su compromiso con Carlos Rottemberg y sigue apostando a la cultura argentina", anunciaron desde la institución financiera. 

"Desde hace dos años, la entidad tiene un acuerdo con el Multiteatro y el Multitabaris, con su nombre impreso en la marquesina, y continuará de esta forma hasta 2022", agregaron desde Comafi

A criterio de la familia Cerviño, que lidera la entidad bancaria, "es importante acompañar a nuestros clientes tanto en los momentos difíciles como en los de disfrute y placer. La emergencia sanitaria obligó a cesar las actividades presenciales, y desde el banco buscamos ofrecer propuestas vinculadas con la temática de entretenimiento, vía streaming. Mientras tanto, se definen los protocolos para que la gente regrese al teatro, nuestro vínculo con Multiteatro Comafi y Multabaris Comafi sigue intacto y más fuerte que nunca", concluyeron.

En la foto, posan el presidente de Banco Comafi, Guillermo Cerviño, y el empresario teatral Carlos Rottemberg.

No hay comentarios. :