martes, 25 de agosto de 2020

RSE: Sancor Seguros Brasil renueva el compromiso con la transparencia, en plena pandemia de COVID

Sancor Seguros Brasil terminó de elaborar su tercer reporte de sustentabilidad, en plena pandemia de coronavirus (COVID-19).

En este contexto, la compañía consideró importante reforzar el trabajo por el bien común, comprometida con los desafíos mundiales y sin perder el enfoque de cuidar el planeta.

Su accionar en este sentido se ve reflejado en este documento, que ya fue presentado y refleja las acciones de RSE durante 2019.

Sancor Seguros Brasil puso énfasis en sus prioridades estratégicas relativas a la sustentabilidad a través de un nuevo ejercicio de Materialidad. Como consecuencia de ello, actualizaron los aspectos primordiales, en respuesta a los cambios permanentes del contexto mundial y local, y a las tendencias para la industria aseguradora.

La innovación en el desarrollo de productos y servicios, y la transparencia y claridad en su comunicación, las inversiones con criterios sustentables, la orientación a la experiencia de los clientes, la gestión de los riesgos cibernéticos, la adaptación de estrategias y productos al cambio climático y la inclusión de grupos vulnerables son temas sensibles para la organización y para sus grupos de interés, y la gestión ayuda a prevenir riesgos en la operación.

Este reporte de sustentabilidad se realizó en el marco del Proceso de RSE, que el Grupo Sancor Seguros, de la Argentina, impulsa desde hace 15 años.

Para este informe, participaron empleados de todas las áreas de Sancor Seguros Brasil, con el fin de reflejar de forma transparente y sistematizada la gestión económica, social y ambiental del negocio.

El Grupo Sancor Seguros también posee una compañía aseguradora en Uruguay y Paraguay.

No hay comentarios. :