viernes, 31 de julio de 2020

Servicio: 1WayDrive propone alquilar un auto por u$s1 para viajar entre dos ciudades de la Argentina

Llegó a la Argentina, 1WayDrive, un revolucionario concepto de alquiler de autos.

Esta solución permite rentar un vehículo, para hacer un trayecto desde una ciudad hacia otra, por solo u$s1.

La forma de obtener este servicio es muy simple.

Hay que ingresar en www.1WayDrive.com, elegir entre las opciones disponibles de recorrido y días, y la propuesta que más adecúe a la necesidad del conductor.

Si al momento no hay una oferta que corresponde a lo que se busca, se puede crear una alerta, y el sistema avisa cuando haya una oferta de trayecto disponible en 1WayDrive.

"Nos proponemos crear una comunidad entre viajeros que quieran rentar un auto, para realizar un recorrido dentro del país, y las rentadoras que tienen que movilizar sus autos de una ciudad a otra", explicó Bernardo Lafosse, CEO y fundador de MPS.

MPS es la empresa argentina de tecnología dedicada a dar soluciones al rubro de alquileres de autos, que además desarrolló el innovador sistema KeyLess (capacidad de abrir y cerrar autos con el celular).

En época de distanciamiento social, cuarentena controlada o reapertura de las economías regionales de forma paulatina, el novedoso modelo de 1WayDrive brinda a las personas que necesitan trasladarse la posibilidad de hacerlo a otras ciudades, y aprovechar la disponibilidad que haya durante un período de tiempo limitado por un precio simbólico.

Con la mayor seguridad y condiciones de higiene, estos alquileres son una alternativa muy eficaz a las dificultades de traslado característicos en estos tiempos marcados por las consecuencias del coronavirus (COVID-19), que impactan tanto en la sociedad.

No hay comentarios. :