martes, 28 de julio de 2020

Empresa alemana Henkel cumple 50 años en el país

Henkel cumple 50 años en la Argentina.

Establecida en el país en 1970, la compañía alemana líder en tecnologías adhesivas y cosmética capilar profesional celebra sus primeras 5 décadas de trayectoria, y crea valor sostenible. 

En 1970, con la adquisición de José Franchini Ltda., se conformó Henkel Argentina.

Opera a través de las áreas de Adhesive Technologies y Beauty Care, en los segmentos de Adhesivos, Selladores y Tratamientos de Superficie para diversos sectores de la industria, con marcas líderes como Loctite, Pritt, Teroson, Bonderite, Technomelt y Aquence; y Cosmética Capilar, con las marcas Schwarzkopf Professional y Tec Italy.

"Cumplimos nuestro 50° aniversario en medio del complejo escenario que nos plantea la actual emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Se trata de un contexto que, sin duda, trae aparejados grandes e importantes desafíos para las organizaciones, pero a la vez oportunidades. A lo largo de estas 5 décadas, supimos adaptarnos a los distintos escenarios, con el respaldo de nuestra casa matriz y del gran abanico de tecnologías que ofrecemos", afirmó Federico Schroer (foto), presidente de Henkel Argentina.

No hay comentarios. :