jueves, 2 de julio de 2020

Coraje es Belleza: Dove dona barbijos, guantes y productos de la marca a hospitales del AMBA

Dove creó la pieza Coraje es Belleza para reconocer a las mujeres y hombres que combaten el coronavirus (COVID -19), y mostrar al mundo que el cuidado puede tener un gran impacto (la pieza se puede reproducir en esta misma página).

Asimismo, con el objetivo de agradecer a quienes a diario priorizan el bien común, la marca donó productos como barbijos, guantes y artículos Dove para todos ellos.

Esta donación, que comenzó en abril, se distribuyó en la segunda zona de la Argentina con más casos positivos de COVID-19, la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Entre los 18 hospitales públicos incluidos, figuran Tornú, Durand, Álvarez, Santojanni, Piñero, Penna, Rivadavia, Ramos Mejía, Muñiz (hay dos), Pirovano, Fernández, Gutiérrez, Argerich, Elizalde, Ferrer, Zubizarreta, Vélez Sarsfield y Cecilia Grierson.

Por otro lado, Dove entregó los mismos productos en centros de salud de los municipios de Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar y Vicente López.

En esta iniciativa, también se involucró la ONG Media Pila, a la cual se les compró la mitad de los barbijos.

Media Pila apuesta a desarrollar un modelo de inserción laboral. En ese sentido, organiza capacitaciones en oficios textiles para mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

No hay comentarios. :